jueves, 27 de enero de 2011

Mil gracias!!

Esta vez no voy a poner ninguna foto,solamente quería dar  las gracias a todos y cada uno de los seguidores del blog ConChuches, a mis fans en facebook, a todos mis amigos por su amistad incondicional y por supuesto a mi familia que sin ellos no podría haber empezado en esto.Por vuestras llamadas,emails,mensajes,"me gusta",críticas (siempre constructivas) y sobre todo por vuestro apoyo...a todos:

        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MIL GRACIAS!!!!!!!!!

P.D: Joé....parece  que he ganado un Oscar jajajajaja

4 comentarios:

  1. Madre del amor hermoso!!!, esto es para volverse loca, ummm que maravillas, yo realizo alguna pero lo tuyo es arteee!, ole, me encanta el blog y me quedo, te invito a que des una vuelta por el mio, va de tartas y demás, un besito y encantada de encontrarte!

    ResponderEliminar
  2. Lorena,gracias pero vamos que para artista tu, jajajaja que chulada de blog y tartas...mmmmmm voy a seguir viéndolo,un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Qué pasadaaaa!!!! Me encanta tu blog, las cosas que haces, maravillas, me quedo como seguidora, nos vemos entre blogs y en el foro, besos :)

    ResponderEliminar
  4. Viniendo de vosotras me llena de orgullo y satisfacción....jajajajaja,muchas graciassss!!!

    ResponderEliminar