viernes, 4 de febrero de 2011

Mi primera tartita fondant

Aunque no sea de chuches,os pongo esta entrada para que veáis mi primera tartita fondant.Pues me ha picado la curiosidad y después de horas y horas de navegar por internet,foros,vídeos y sobre todo blogs de super artistas...me he animado a hacer una tarta fondant.
Me ha parecido muy ,muy laborioso pero a la vez super divertida y gratificante.Desde luego no está pagado el trabajo de las personas que se dedican a ésto...es una pasada lo costoso que es, tanto economicamente como el trabajo que lleva.
Se que cuando empiezas algo y no tienes ni idea te parece un mundo y que esta tarta la mayoría de las que se dedican a ésto la harán con los ojos cerrados...pero sigo pensando que no está pagado el trabajo ni el tiempo invertido.
Bueno pues ahí va para ser la primera creo que no está mal...eso sí no me muero sin hacer una superrrr tartaaaa fondant!!! (como las de Megasilvita,Cakelarre,Morgana y muchas más...peazo de artistas,no dejéis de  visitar sus blogs,merecen la pena y mucho)




Ya os diré como está de rica,mañana nos la comemos....ñam,ñam...

3 comentarios:

  1. Hola!!, pues decirte que te ha quedado preciosa, sin ninguna arruga que es lo de las primeras, un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. aysss que guay!! la voy a dejar en la vitrina del salón y no se la va a comer nadieeeeeeeee jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Buff!! pues ya puedes ponerla bajo 8 llaves porque.... está para comérsela!!!!!!!

    ResponderEliminar