jueves, 24 de febrero de 2011

Tarta regalo de fondant

Esta semana me llamó mi amigo Pablo que es un crack,jeje y me dijo:"Quiero una tarta de esas que cubres con...como se llama??" jajaja "Me da igual de que la hagas,la dejo a tu libre elección" y como una está empezando en ésto,le dije que le iba a hacer una cosa sencillita y que no sabía que me saldría,el resultado es éste:


Está rellena de ganache de choco blanco y mermelada...mmmm  que buenez......
Espero que le guste y si no le invito a una Mahou y arreglao jajaja

2 comentarios:

  1. Genial wapi..como q te gusto lo del fondant eh?
    Pues una mahou y un pedasito de tarta no me vendria nada mal eh? jajaja
    Besitos
    Cathi

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja ni a mi....buena mezcla...mmmmmm
    Gracias Cathi!!

    ResponderEliminar