domingo, 12 de febrero de 2012

♥ Love is in the air ♥

Cupcakes hechos con mucho amor ^_^ .
Eso dice mi madre que hay que hacer cuando se cocina y que razón tienen las madres!!! Me recuerda a la peli de "Como agua para chocolate" (buenisima,os la recomiendo) en la que según el estado de ánimo así salía la comida...me reí mucho con ella.....:-)

Pues estos cupcakes han salido para chuparse los dedos así que han tenido que hacerse con mucho amor .-)








Los cupcakes son de zanahoria,manzana,nueces y pasas,cogidos del blog de Alma y de verdad que son los mejores que he comido....deliciosos.Tienen un saborcito a canela y manzana.....:-)
Por encima llevan una buttercream de queso que madre mia!!! simplemente GENIAL!! mmmmm
De adorno llevan virutas,fondant y chuches,of course .-)
Os pongo distintas maneras de presentación:

Un "tu y yo" con tazas,que son monísimas,por cierto...



 En cajita cuadrada






Y en cajita redonda



La verdad es que en todas quedan super chulos ^_^

Como yo no celebro el día de San Valentín, se lo he dado hoy a mi medio cupcake,media chuche ó lo que sea jejeje esta misma tarde y....entre el perreo que tenemos y los cupcakes,mañana....A DIETAAAAA!!! (Como cada Lunes ^_^)
!!!! Feliz día de No San Valentín  !!!! ^_^           ........y que no falte el amoooor!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario