domingo, 12 de febrero de 2012

Tunning blog ^_^

Pues eso....que me he dedicado a poner más chulo el blog. He puesto muchas más fotos,tanto de chuches como de tartas fondant y cupcakes y he cambiado cositas del diseño.
Espero que os guste...y como dice el person de mi hijo ...porque es un personaje el tio...."Mamá, a mi no me gusta....ME ENCANTA!!!" ^_^
Miles de gracias a mis seguidores del blog y de facebook por sus mensajitos,emails y cosas tan chulas que me dicen :-)
Os dejo con un collage de fotos muuuy dulces :-)

3 comentarios:

  1. Hola!!

    Me quedo en tu blog porque..... quiero hacer la tarta de basket para el cumple de mi hijo el miercoles y aparte que el te ha encontrado, necesito aunque no tenga la receta decir a quien se la vi porque no me parece justo si me llevo yo los méritos..... bueno espero que me salga evidentemente porque a lo mejor ni la llego a poner.


    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Jesús,pasa y acomódate que para eso estamos :-)
      Me alegro de que te guste la tarta,coge las ideas que quieras y si necesitas algo,escríbeme al mail y te ayudo en lo que pueda .-)
      Un beso!!

      Eliminar
  2. me encanta como te ha quedado!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar