jueves, 18 de octubre de 2012

Natillas hiper-mega-ricas y cojincitos hechos por mi mami ^___^


Tarde nublada en casita  =  mi hija y yo en la cocina haciendo natillas ^__^



Resulta que a mi hija, que dicen que se parece mucho a mi, le encanta ayudarme a hacer cualquier dulce pero porque luego le gusta rebañar lo que queda en el cazo....en este caso, las natillas ^___^ y es que estaban.....mmmmmm ...... "wenisimas"..quedó solamente una que se la comió mi niño grande al día siguiente "porque le gustan frias...no calientes" :-)) y es que nosotras no dejamos ni que se enfríen jajaja


Por cierto..........¿Que os parecen estos cojincitos-acericos-pincha alfileres??



¿A que son monísimos??? ^__^



Los hace mi madre,que le encantan las manualidades y la costura se le da genial!!! No sabéis las cosas que hace tan chulas ^__^




Si alguien quiere alguno,sólo tenéis que pedírmelo :-)


2 comentarios:

  1. Que bonito poder cocinar con tu hija, se disfruta mucho mas!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiii,la verdad es que a los dos les gusta mucho...de tal palo...jeje,un besazo wapisima!!

    ResponderEliminar