domingo, 21 de octubre de 2012

.....y volaron los cupcakes de frambuesa ^___^

La mayoría de las veces los niños son los más agradecidos...... ^___^


......y los más sinceros.......




y los más críticos....  ;-)




Me encanta^__^ porque si le preguntas a un adulto que le parece los cupcakes,galletas ó tarta que está probando,a no ser que tenga muuuucha confianza contigo siempre te dice....."mmmmm muy rico" ó " está muy bueno" ó "riquísimo"...... Cuesta decir lo que te gusta o no ;-)
 Pero si le preguntas a un niño,siempre te dice la verdad: "me gustaban más los otros" ó "por qué le pones ésto o lo otro" ó "están más buenos si le pones de aquello" ^__^

En fin,que son mis mejores críticos y ayudantes ^__^



Y estos cupcakes de frambuesa,rellenos de mermelada y cubiertos con buttercream de nutella




Les encantaron a todos : niños y no tan niños ;-)..........volaron en 0 ,  jajaja
Así que se esta entrada va dedicada a todos mis ayudantes !!! ^___^








4 comentarios:

  1. Como para que no vuelen , si solo de verlos me comería uno o mas!!!Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ay dios mío, acabo de llegar y casi me desmayo, qué maravilla! Con lo adicta que soy a las chuches esto es un peligro, viendo estas tartas que tenéis por aquí me han entrado unas ganas irrefrenables de bajar a compar ahroa mismo!!!
    Estos cupcakes fantásticos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Menuda pinta!!!!!!!!Ya podian haber volado en direccion Alicante!!!!!!!!
    Nanascakes

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ Qué bonitas !!

    Pásate por mi blog que te he dejado una cosita :D

    ResponderEliminar