martes, 25 de diciembre de 2012

Feliz y sobre todo....dulce Navidad ^__^

Ya llegó el día de Navidad ^___^



Me encanta regalar cositas hechas a mano y si me las regalan a mi (pista para mi amigo invisible ^__^) mejor que mejor...



Acabo de regalar a mi familia un montón de galletas,unas bolas hechas de patchwork de la mamá de una amiga que las hace suuuuper chulas (ya os pondré fotos) ,un paraguas pintado a mano de Teresa, una amiga de mi madre,la que me hizo el delantal de ConChuches ¿os acordáis? :-)





Y mirad lo que nos han regalado ^___^ mi suegra y sus hermanas....más bonitoooo,me encanta!!


 Unos calcetines para el árbol,chulísimooos ^___^






Y una cestita repleta de cositas muuuuuy ricaaas :-)





Membrillo,peras al vino,galletas,rosquillas,aceitunas.....todo,todito hecho con productos caseros mmmmmm ^__^

Desde aquí os animo a comprar cositas hechas a mano por gente que está empezando y se busca la vida e ingenia para salir adelante. Para mi,mucho más bonito que comprarlas en grandes almacenes...
Os deseo unas FELICES FIESTAS a todos,chucheros!!! ^___^






1 comentario:

  1. Que cosas mas bonitas!! me encanta hacer regalitos así caseros!! Besitos y felices fiestas!!

    ResponderEliminar