martes, 11 de diciembre de 2012

No queda nada ^__^

 Para mi el mes de diciembre es bastante.....estresante..... aunque me encanta la Navidad siempre tengo mil cosas que hacer,tengo el cumple de mis dos hijos con una diferencia de 15 días!!!! ^__^



Trabajo,pedidos,preparar cenas,compras,preparar dos fiestas de cumple...y un largo etc... ^__^


Pero......"sarna con gusto no pica"....



Me encanta la Navidad y ya está aquí!!! yupiiii  ^___^




Me encantaría tener muuuucho más tiempo para ir de compras tranquilamente,disfrutar con los niños esta época,meterme en la cocina sin prisas....así que eso es lo que le voy a pedir a Papá Noel             !!!!TIEMPO!!!





Tengo pendiente publicar más cositas que ya sabéis que he tenido el blog malito ^__^




Ya somos muchos chucheros,en Facebook "840" nada más y nada menos
Prometo sorteito muy dulce cuando lleguemos a los 1000 que a este paso será antes del año que viene jeje


Un besazo a todos y que disfrutéis de la Navidad un montón ^__^

1 comentario:

  1. Que cosas mas bonitas!! y seguro que muy ricas! Besitos y felices fiestas a ti también!!

    ResponderEliminar