lunes, 17 de diciembre de 2012

Tarta de boda rosas rojas

No me lo puedo creer  ^__^   ^___^




Es increíble ^___^




Después de un tiempo sin poder subir fotos al blog.....


Cruzo los deditos....ainsssss que me va a dar algo ^__^
Espero que cuando de a la tecla se vea bien en el blog esta tarta que hice hace un mes para una boda.
Es una tarta falsa,sí,sí...FALSA.
Solamente se come el último piso,los dos de abajo son dummies ó corcho, porexpan,como prefiráis



¿A que es preciosa? La novia quiso que fuera roja y blanca como el ramo ^__^
A mi me encanta....

Aprovecho para deciros que ya somos 870 en Facebook,estoy flipando O-O
Cuando lleguemos a los 1000,que será en breve ^__^ prepararé un sorteo ok?

Venga....voy a darle a ver si publico esta entrada con todas las fotitos....cruzo los dedos !!!^___^

No hay comentarios:

Publicar un comentario