sábado, 30 de marzo de 2013

Achuchable como este osito ^__^

Ainsssss,a ciertas edades la llegada de un bebé a la familia te da cierta morriña  ^_^ ya que los niños crecen muy rápido,demasiado a veces...



y en mi familia todos los niños son ya demasiado mayores para achucharles (aunque si se dejan también
lo hacemos :-)


Esta tarta osito es para mi sobrina Candela que sólo tiene unos días de vida... aunque nos la hemos comido los mayores,sobre todo mi sobrino Juan (también achuchable,muy achuchable !!)



Es un bizcocho de Nutella (mmmmmm impresionante) relleno de mermelada de cerezas, rodeada de kit kat (doblemente mmmmmmmmmmmm) y llenita de
M&M´S  (jarrrlllll,me encantan!!)

En fin,no me digáis que el osito no es achuchable como los bebés???? será que me está entrando morriña???   ^___^

Para los que me vayáis a preguntar que por qué no me quito la morriña ;-) ya os adelanto que yo ya he cumplido con dos hijos muy achuchables  y mu cansinos también :-)   :-)

2 comentarios: