domingo, 11 de agosto de 2013

Botes de chuches con pegatinas molonas y mi última perdición ^__^

Ultimamente me ha dado por cotillear,ver,alucinar y comprar cositas de papelería.




Siempre me ha gustado meterme en la sección de todas las "chupitangas" de papelería que hay en las tiendas....me chifla ver las cartulinas y papeles de diferentes texturas y colores,pegatinas y toda clase de pijaditas..^__^



Y ahora encima las páginas online....mi perdición!!! ^__^




Ahora tuneo las cajas y botes con los wasi tape.......madre,que peligro!!! y si encima le pones pegatinas molonas,quedan super chulas para regalar




y si lo mezclas todo con............CHUCHES!!!...............mmmmmmmm ^__^





Entre ésto y las recetas de dulces de N.Y me estoy volviendo locaaaa!!! :-)

                                                                                     
 (no pude resistirme a comprar este libro)   ^__^

No hay comentarios:

Publicar un comentario