domingo, 27 de octubre de 2013

Cinnamon rolls (ó rollos de canela) y una buenísima noticia ^_^

Por fin....


Tenía ganas de hacer estos rollitos y hoy me he metido tooooda la mañana en la cocina...


Además de Vichyssoise,empanadillas,arroz,alitas de pollo y cake pops...he hecho unos Cinnamon Rolls :-)
(Si que me ha cundido una hora más ^_^)


          (En estas fotos recién sacados del horno sin el glaseado)


Es una receta americana sacada de mi famoso libro "Un dulce en Nueva York" y como su nombre indica son unos rollos rellenos de azúcar moreno y canela y glaseados con una crema de queso


Por favor que alguien venga a mi casa a merendar o voy a acabar con empacho hoy :-)
Están.........como diría........mmmmmmmm........BESTIALES!!!!




Y ahora vamos con la buenísima noticia que os he dicho.Os acordáis que hace poco os puse una entrada para ayudar a Yago, un niño que sufre una enfermedad rara???? Pues bien,la gente ha ayudado tanto que la hucha de Yago ya está llenita !!!!! ^_^
¿No os parece genial? Me alegro mucho por su familia y además en el concierto en el que actuó el "Coro Las Veredas" este Viernes y al cual asistí pude conocer a Yago y su familia :-)
Lo dicho....¿a qué hora venís al cafelito? ^_^


3 comentarios:

  1. El tiempo que hace que no como un rollo de canela y mira que me gustan, la gente no conoce este dulce americano y no sé yo si me gusta más o menos que los Donuts ¡riquísima su receta oiga! :D

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAA AIG!!!!!! :DDDDDDDD

    Me ha llegado esta mañanaaaaaa! muchisisisismas gracias por todos los regalitos me han gustado toooodos!! mañana lo publicare en mi blog que hoy no he tenido tiempo por culpa de los panellets haha

    AYYYY! que ilusión me ha hecho, de verdad! :)

    Y te sigo ahora mismo por aqui! Un beso bonica!

    ResponderEliminar
  3. Publicado! :) http://tomilloycanela-recetasdeunanovata.blogspot.com.es/2013/11/ya-esta-aqui-ha-llegado-mi-aig-2013.html

    Y muchas gracias de nuevo!! <3

    ResponderEliminar